Aprende A Estampar Camisetas Con Una Plancha y Unos Pasos Muy Útiles

Cuando escuchamos hablar de estampados, generalmente nos resulta extremadamente difícil y se necesita una buena máquina para lograr la obra de arte que solemos comprar y usar. Pero no, en este artículo le mostraré lo fácil y fácil que es y no tiene que dejar la comodidad de su hogar.


En unos pocos pasos y con algunos materiales puede crear sus propias creaciones, ser original y usar una prenda diseñada por usted. El siguiente video muestra paso a paso cómo estampar su propia marca. ¿Quieres saber más? Continuar leyendo Recuerde compartir esto con su familia y amigos.

Material:

-Plancha

-Cera de color

-Saca Punta

-Camisa Lisa

-Cuter

-Plantilla con el motivo del sello

Un pedazo de cartón o madera.

Paso a paso:

Paso 1: Elige el diseño que queremos sellar, y con el cortador lo cortamos.

Paso 2: Tomamos cartón o madera, lo presentamos dentro de nuestra camisa y sujetamos ganchos para que esté bien estirado y no se mueva.

Paso 3: ponemos nuestras plantillas previamente cortadas en su lugar.

Paso 4: Elegimos los colores que más nos gustan para el arte de nuestro patrón y con los puntos comenzamos a extender generosamente a través de la plantilla.

Paso 5: una vez que esparcimos el color, buscamos la plancha.

Paso 6: Cargue una hoja de papel que cubra toda la superficie de manera uniforme y sin mover la superficie de trabajo.

Paso 7: Con la placa previamente calentada, nos colocamos estáticos en la superficie, sin mover la placa porque si movemos la plantilla podemos destruir el trabajo. Levantamos la plancha y la volvemos a colocar en la hoja hasta que hayamos cubierto toda la superficie de trabajo.

Paso 8: Mientras está caliente, quitamos las hojas y presentamos nuestra obra de arte.

Paso 9: Esperamos a que se enfrié y listo.

Aprende A Estampar Camisetas Con Una Plancha y Unos Pasos Muy Útiles Aprende A Estampar Camisetas Con Una Plancha y Unos Pasos Muy Útiles Reviewed by angely batista on 7:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.